Escuela de Verano

La Escuela de  Verano del Colegio Alborada tiene como objetivo; ofrecer a los niños un aprovechamiento del tiempo durante sus vacaciones en relación con otros compañeros del centro.

Está destinado para los alumnos del centro y para los alumnos de nuevo ingreso, para que tengan una primera toma de contacto con los que serán sus futuros compañeros e ir familiarizándose con el funcionamiento del centro y de su profesorado.

Se organizarán  grupos de trabajo por edificios. En función de la demanda estos grupos se subdividirán en grupos de 15 alumnos por edades o ciclos educativos para que los profesores puedan trabajar con el clima adecuado.

Las actividades que se van a desarrollar son:

-Trabajo de verano: el libro o cuadernillo que mandemos como deberes de verano en el colegio.

– Summer English: unas fichas en inglés para reforzar trabajo en inglés en verano durante una hora al día.

– Musicología: taller de música en el que los alumnos trabajarán con música, instrumentos etc..

-Talleres de manualidades: al menos una por semana con diferentes materiales.

– Taller de informática: en las horas de calor usaremos los ordenadores durante 1 hora para aprender diferentes cosas y que los niños puedas usar el aula de informática.

– Juegos cooperativos, lúdicos y de agua en las pistas exteriores.

-Zeporrete de preguntas y festivales todos los viernes preparando alguna actuación entre semana.

– Charla de formación. Misa un día entre semana (cuando pueda el capellán)

El horario que ofrecemos es de 9 a 14. Existe la posibilidad de que las familias se beneficien del servicio de prehorario desde las 7.00h y que puedan quedarse a comedor cuidado por los monitores que cubriría con una sesión de cine hasta las 16:00 para que los padres que salgan tarde del trabajo puedan recoger a los niños a esa hora.

A continuación presentamos un boceto del horario del campamento:

HORARIO ACTIVIDAD
9.00-10.00 Lecto-escritura y taller de trabajo
10.00-11.00 Juegos
11.00-12.00 Taller manualidades
12.00-12.30 recreo
12.30-13.30 Musicologia/ inglés
13.30-14.00 Zeporrete/ Informática  y preparación festival
14.00-16.00 Comedor+ Sesión de Cine

El precio de la actividad serían 60€ por semana, y se facturará por semanas.

El comedor 35€ por semana.

El precio del prehorario es competencia del centro con lo cual costaría lo mismo que en el colegio.15 euros por cada 30 minutos.

Fecha límite 1 de Junio.

En breve se comunicará  a las familias interesadas una fecha de reunión para poder recibir información sobre la escuela de verano y poder resolver dudas.

A lo largo de esta semana se informará a través de una circular de que existen las hojas de inscripción en las secretarías de los tres edificios; donde a partir del martes  3 de mayo podrán matricularse las familias que estén interesadas. De momento os dejamos un avance de los folletos y el cartel de promoción.

Para más información:

Secretaría del colegio