Educación personalizada

Educar de modo integral. El centro educativo debe ser un lugar de búsqueda permanente del desarrollo integral de la persona, que haga posible un desarrollo armónico y equilibrado que abarque todas las capacidades.

Educación cristiana

La enseñanza es una ocasión irrepetible de transmitir valores que conformen a las personas como ciudadanos libres y responsables, con unos objetivos vitales que mejoren la convivencia humana y la solución de los problemas que acucian a la sociedad de nuestro tiempo.

Educar con la familia

Una acción educativa eficaz, especialmente en lo referente a valores, actitudes y hábitos de trabajo, requiere una estrecha coordinación entre la familia y la escuela.

Los alumnos de Alborada participan en el tradicional Cross que organiza el Colegio Aldovea

En el tradicional Cross, organizado por el Colegio Aldovea de Madrid, la ganadora fue Carlota Rodríguez Carbonell de 3º de Primaria.

Muchas felicidades.

CLASIFICACIÓN GENERAL