Educación personalizada

Educar de modo integral. El centro educativo debe ser un lugar de búsqueda permanente del desarrollo integral de la persona, que haga posible un desarrollo armónico y equilibrado que abarque todas las capacidades.

Educación cristiana

La enseñanza es una ocasión irrepetible de transmitir valores que conformen a las personas como ciudadanos libres y responsables, con unos objetivos vitales que mejoren la convivencia humana y la solución de los problemas que acucian a la sociedad de nuestro tiempo.

Educar con la familia

Una acción educativa eficaz, especialmente en lo referente a valores, actitudes y hábitos de trabajo, requiere una estrecha coordinación entre la familia y la escuela.

3º de Infantil

Los alumnos de 3º de Infantil han visitado las instalaciones del supermercado ALCAMPO invitados por una madre del colegio. Después del recorrido por esta gran superficie se han puesto los delantales y han aprendido a amasar el pan. La actividad se ha completado en casa horneando la masa y compartiéndola con la familia. Lo hemos pasado muy bien y … muchas gracias por la merienda.

¡Compártelo!