Educación personalizada

Educar de modo integral. El centro educativo debe ser un lugar de búsqueda permanente del desarrollo integral de la persona, que haga posible un desarrollo armónico y equilibrado que abarque todas las capacidades.

Educación cristiana

La enseñanza es una ocasión irrepetible de transmitir valores que conformen a las personas como ciudadanos libres y responsables, con unos objetivos vitales que mejoren la convivencia humana y la solución de los problemas que acucian a la sociedad de nuestro tiempo.

Educar con la familia

Una acción educativa eficaz, especialmente en lo referente a valores, actitudes y hábitos de trabajo, requiere una estrecha coordinación entre la familia y la escuela.

Escuela de Verano

La Escuela de Verano del Colegio Alborada tiene como objetivo ofrecer a los niños un aprovechamiento del tiempo durante sus vacaciones en relación con otros compañeros del centro.

Está destinado para los alumnos del centro y para los alumnos de nuevo ingreso (a partir de 2º de Infantil), para que tengan una primera toma de contacto con los que serán sus futuros compañeros e ir familiarizándose con el funcionamiento del centro y de su profesorado.

Se organizarán grupos de trabajo por edificios. En función de la demanda estos grupos se subdividirán en grupos por edades o ciclos educativos para que los profesores puedan trabajar con el clima adecuado.

El horario que ofrecemos es de 9 a 14. Existe la posibilidad de que las familias se beneficien del servicio de prehorario desde las 7.00h y que puedan quedarse a comedor cuidado por los monitores que cubriría con una sesión de cine hasta las 16:00 para que los padres que salgan tarde del trabajo puedan recoger a los niños a esa hora.

El precio de la actividad serían 60€ por semana, y se facturará por semanas.

El comedor 35€ por semana.

El precio del prehorario es competencia del centro con lo cual costaría lo mismo que en el colegio.15 euros por cada 30 minutos.

Fecha límite 1 de Junio.

En breve se comunicará a las familias interesadas una fecha de reunión para poder recibir información sobre la escuela de verano y poder resolver dudas.

A lo largo de esta semana se informará a través de una circular de que existen las hojas de inscripción en las secretarías de los tres edificios; donde a partir del martes 3 de mayo podrán matricularse las familias que estén interesadas. De momento os dejamos un avance de los folletos y el cartel de promoción.

Para más información:

Secretaría del colegio