Acuerdo de colaboración con el Instituto Coincidir

El Çolegio Alborada, a través de la Fundación Arenales, ha firmado un acuerdo de colaboración con el Instituto de Orientación Personal y Familiar Coincidir http://www.coincidir.es/, cuya finalidad es ayudar a las personas, matrimonios y familias a vivir sus relaciones en plenitud y a superar las dificultades que puedan encontrar. Los servicios que ofrece el Instituto coincidir son:

Orientación: La orientación o mediación preventiva es una intervención técnica profesional que persigue estabilizar a la persona, pareja o familia que está atravesando una crisis, aportando herramientas para recuperar sus capacidades, superar las dificultades y fortalecer los vínculos que les unen. En el Instituto Coincidir ofrecemos servicios de orientación a personas, independientemente de su etapa vital:

○ Orientación familiar.
○ Orientación a parejas
○ Orientación de adultos.
○ Orientación en la adolescencia.

Psicopedagogía: Con la atención psicopedagógica pretendemos detectar qué variables están interfiriendo en el aprendizaje del niño o adolescente. Una vez detectada la dificultad específica, trabajaremos ésta en interacción con el resto para potenciar su capacidad de aprendizaje

Logopedia: El desarrollo del lenguaje no es igual en todos los niños. Por eso es importante estar pendiente de cómo éste va evolucionando, ya que es una herramienta esencial para su aprendizaje y que le va a acompañar a lo largo de la vida.

Para más información:
C/Zurbano,82. 2º B
Teléfono 917 025 019
E-mail info@coincidir.es

● Todas las familias del Colegio Alborada, tendrán un precio especial en la consulta.
● Contacto en Alborada: jplaza@colegioalborada.es