2ª Edición del Concurso de cocina infantil Alborada

El pasado sábado 25 de marzo, se ha celebrado la 2ª edición del Concurso de Cocina Infantil, Kinds Junior Chef en el colegio Alborada, con una nutrida participación cerca de noventa concursantes, entre niños y niñas de edades comprendidas, entre los 2 y los 6 años, de diversos centros escolares y guarderías de Alcalá de Henares y Meco. Los participantes estaban organizados en tres categorías.

En la categoría A, el primer premio fue para Maria Viejo-Fluiters Palau
2º PREMIO: INÉS MARIA CATALÁN MENDEZ
3º PREMIO: ÁLVARO ALMENARA
En la categoría B, el primer premio fue para Nicolás Schuller
2º PREMIO: DIEGO PASTOR BIARGE
3º PREMIO: ADRIANA GARCÍA HERMOSO
En la categoría C, el primer premio fue para Sara Matas
2º PREMIO: GABRIELA GONZÁLEZ
3º PREMIO: OLGA GONZÁLEZ

Los padres de los cocineros, como era de esperar, han tenido una participación muy activa en la elaboración de los platos, por parte de los pequeños, y que tan bien se vieron animados por el resto de la familia, abuelos, hermanos etc,.

El jurado estaba compuesto por las siguientes personas, Manuel González Fernández Jefe de Estudios de la Escuela de Hostelería, Isabel Fernández Subdirectora del Parador Nacional, Borja Santaella Nicolás Director de R.R.H.H. del Corte Inglés, Ramón Cuesta Calleja, Restaurador del Corte Inglés.
Este evento además de ser una fiesta familiar, desde Alborada queremos fomentar en los niños y también en las familias una alimentación sana y equilibrada
.
Todos los participantes recibieron por parte de los organizadores, una bolsa de “chucherías” y un diploma. A los ganadores de cada categoría los miembros de jurado les entregó su merecido premio.
Agradecemos la colaboración ECONIEVE y al fotográfo Juan Antonio González.