Acto de Graduación de alumnos de Bachillerato

Quinta Promoción del Colegio Alborada

Los alumnos de bachillerato finalizan su estancia en Alborada

Ayer día 27 de abril, se celebró en el Colegio Alborada el acto académico de Graduación de treinta y tres alumnos de Bachillerato, pertenecientes a la quinta promoción.

El acto fue presidido por el Director del colegio Don Javier Doncel y la Directora Técnica Dª Gema Ramírez, los cuales impusieron las becas a cada uno de los alumnos. Durante el evento se impuso la beca de Honor a Dª. Mª Mercedes Sanz Sanz, profesora de este centro que se jubiló recientemente.

Con motivo del V centenario de la muerte del Cardenal Cisneros, durante el acto D. Fernando Cisneros investigador histórico pronunció una conferencia titulada: “Cisneros, arquetipo de virtudes”, glosando la vida y obra de tan importante personaje, sobre todo para la Ciudad de Alcalá de Henares.

Asistieron numerosas personas, entre las que se encontraban familiares y amigos de los alumnos.