Semana del libro del 24 al 28 de Abril

Semana del libro (24 al 28 de Abril)

Alborada se llena de lectores

Cada edificio lo ha organizado de manera diferente, pero los dos con la idea de que los alumnos, incrementen sus lecturas.

Los alumnos de 1° a 4° leerán unos a otros (mayores a pequeños) en el pasillo central entre las 12:15 y las 12:45, se hará por turnos, cada día un par de cursos. Si los alumnos mayores tienen libros en clase, les leerán uno a los pequeños, en caso contrario se cogerá un libro de clase de los pequeños y los mayores se lo leerán.

Acondicionaremos un rincón en el pasillo, con una mesa llena de libros de la biblioteca para que las alumnas puedan verlos y quedarse a leer por allí.

Cada curso preparará algo para su homólogo: lectura de poemas de  Gloria Fuertes, centenario, que trabajaremos en clase; lectura de cuentos escritos por nosotras sobre Cisneros; lectura en Inglés- español… A cada curso se le asignará un horario para realizar esa actividad en el rincón del pasillo.

Además el lunes, a las 13h aprox, toda la Primaria leerá sentada en el patio, el césped, o el pasillo.

Las lectoras del mes, nos animarán a conseguir el premio, nos recomendarán libros… y las alumnas que han participado en los concursos de poesía y narración, nos contarán sobre su experiencia.

Revolution Slider Error: Slider with alias restet not found.
Maybe you mean: 'home' or 'post_noticias' or 'prueba_01' or 'aet' or 'prueba-home' or 'alumni_alborada'