Cena Antiguos Alumnos del Colegio

Alumni reúne más de cien antiguos alumnos de Alborada.

Ayer en la tarde noche de Alcalá de Henares cuando el calor ya mengua, los jardines de Alborada se llenaron de alumnos veteranos del colegio, para una cena solidaria con el Hospital de Monkole, costumbre que pretendemos que prologue en el tiempo, y dado el éxito de asistencia y buen ambiente, sospecho que por lo menos el año que viene habrá otra.

Desde Alumni intentamos que no se pierda el contacto entre los antiguos alumnos de las distintas promociones, a la vez que nos sirve para promocionar todas las cosas que hemos hecho durante el curso.

Este año contamos con la asistencia de más de 100 Alumni, que disfrutaron de una fantástica cena preparada por parte de los alumnos de 1º de bachillerato y Pilar. La cena dio lugar a conversaciones muy distendidas entre antiguos alumnos. Muchos de ellos aprovecharon para contar anécdotas de sus años en Alborada o de sus recuerdos de profesores como D. José Ignacio, D. Alberto, Dña. Paz, Dña. María y muchos otros.

Hubo un espacio para el recuerdo, en un Photocall, el que nuestros antiguos alumnos se fotografiaron con sus compañeros de promoción. La rifa benéfica provocó algún que otro ataque de nervios, todo sea por una buena causa. Al final, todos nos fuimos contentos de haber tenido la oportunidad de compartir unos momentos con nuestros antiguos compañeros. y quedamos emplazados para el próximo evento que organizaremos desde Alumni, que será a finales de octubre.