Claustro de clausura del curso escolar 2016/17

“Somos un colegio en cambio constante, que no nos da miedo cambiar.” Alfonso Aguiló

El curso escolar llega a su fin, y como todos los años, los profesores del colegio tuvieron el claustro de clausura del año escolar. Este año contamos con la presencia de D. Alfonso Aguiló, Presidente de la Fundación Alborada, que animó a todos los profesores a “estar a la altura de las expectativas de las familias que han depositado su confianza en el colegio”.

Sobre las variaciones que se han introducido en el colegio en este curso, D. Alfonso Aguiló indicó que “somos un colegio en cambio constante, que no nos da miedo cambiar”. También hizo referencia a la incertidumbre que estos años reina en el ámbito educativo, sobre la que comentó que “la mejor forma de luchar contra la incertidumbre que se acerca es tener buenos colegios, en los que las familias estén contentas, y Alborada lo es”.

El claustro continuó con la intervención de D. Gabriel López, Director General de la Fundación Alborada. Agradeció a los más de 100 profesores que actualmente trabajan en el colegio el esfuerzo que han mostrado durante este curso: “Somos un colegio que atiende diariamente a cerca de 900 familias, y es sorprendente que en una organización tan grande todo funcione como un reloj”. Por último, se comunicó a todo el cuerpo docente los integrantes del nuevo equipo directivo, que comenzará a dirigir el colegio a partir del curso que viene. Además, tuvo unas palabras de agradecimiento para el equipo saliente: “Alborada está donde está gracias a la labor que habéis desempeñado durante todos estos años. Comenzamos en el año 2009 con cerca de 300 alumnos, y en la actualidad son más de 1.350 alumnos los que vienen a estudiar día a día”.