Fiesta de la Familias del Colegio Alborada 2017

Más de 100 familias del colegio disfrutaron de las diversas actividades lúdicas.

El pasado 16 de junio celebramos la Fiesta de las Familias del Colegio Alborada, promovida por el APA del colegio. Asistieron más de 100 familias, que pudieron disfrutar de las distintas actividades que hubo durante la celebración.

La actividad que más gente congregó fue, como no podía ser de otra forma, la exhibición de aves rapaces, en los que algunos de nuestros alumnos fueron seleccionados como ayudantes, y pequeños mamíferos. Este año contamos, además, con la presencia de un coro rociero, que nos ofreció algunas canciones de su extenso repertorio. Los más pequeños pudieron disfrutar de juegos tradicionales o de la actuación de un mago.

La recaudación solidaria de este año se destinará a dos proyectos. El primero de ellos, ya familiar para muchas de nuestras familias, será un donativo para el Hospital Monkole, en República Democrática del Congo. El segundo, un donativo para una ONG que ejerce su labor asistencial en Venezuela con personas de pocos recursos.

Desde el Colegio Alborada queremos agradecer a todas las familias la gran ayuda que nos habéis otorgado en este curso escolar que acaba. Ahora toca que vuestros hijos disfruten de un merecido descanso después del esfuerzo que han mostrado durante este curso.