Fiesta Solidaria de las Familias

Este viernes 16 de junio será la Fiesta Solidaria de las Familias del colegio a las 18:30 horas en el patio del edificio A, que como todos los años preparamos con mucho cariño e ilusión. Como en otras ocasiones, estarán a la venta los juguetes y libros que donéis para la causa. El dinero recaudado será para el Hospital de Monkole. Podéis traer todo aquello que esté en buen estado y que se pueda vender. Todo lo que traigáis se lo podéis ir dando a los tutores.

Como novedad, este año habrá un concurso de dulces o salados. Quien quiera participar deberá adjuntar a su “dulce y/o salado” una tarjeta con el nombre de la familia participante y la clase.

Horarios de recogida

– Recogida de juguetes y libros: 9:00 a 17:00 horas. Miércoles, jueves y viernes.
– Recogida de comida para el concurso y posterior venta, de dulce/salado: 9:00 a 16:30 horas. El mismo viernes 16 de junio.

17’00 h. Comienzo.
17’00 h. a 19’00 h. Actividades varias:

• Hinchable.
  • Visitar mini zoo.
  • Toro mecánico.
  • Pintacaras.
  • Carrera de sacos.
  • Tira de cuerda.
  • Globoflexia.
  • Pompas de jabón.
  • Tatuajes.

19’00 h. Exhibición de aves rapaces.
20’00 h. Rifa de cestas cedidas por ALBORAPA y entrega de premios al padre/madre más dulce y salado.
21’00 h. Clausura

La Asociación de Padres ALBORAPA ha preparado muchas actividades para pasar una tarde estupenda todos juntos, en familia. Os esperamos a todos vosotros y por supuesto a los amigos que queráis invitar, que serán muy bien recibidos.

Galería fotos años anteriores