Los alumnos de Alborada vuelven con medallas

Buena actuación de los alumnos de Alborada

El día 27 de mayo se celebró el 3º Campeonato de España de Hapkido en el Polideportivo José Caballero, en Alcobendas. Participaron un buen número de alumnos de Alborada, todos ellos inscritos en  la actividad extraescolar de Hapkido que ofrecemos en el colegio.

Los alumnos participaron en las categorías de Combate, Defensa Personal, Forma sin Armas y Forma con Armas. Estos son algunos de los resultados que obtuvimos:

• Javier Jiménez Meneses de 4º de Primaria: Medalla de bronce.
  • Alvaro Barba Martinez de 3º de Primaria:  Dos medallas de plata y dos medallas de bronce.
  • Harold de Andrés Garcia Montoya de 3º de Primaria: Dos medallas de bronce
  • Mauro del Bon Hernández de 3º de Primaria: Medalla de plata y medalla de bronce.
  • Diego Mondéjar Encijo de 3º de Primaria: Medalla de plata y medalla de bronce.
  • Rodrigo Burgoa Gil de 2º de Primaria: Dos medallas de oro y dos medallas de plata.
  • Marcos Klaudijs Soares de 2º de Primaria: Dos medallas de plata.
  • Félix Pastor (profesor de actividad): Medalla de oro, dos medallas de plata y una medalla de bronce.