Pruebas externas bilingües

176 alumnos realizan las pruebas externas bilingües

En los días 6, 7 y 8 de junio, los alumnos de 3º y 6º de Primaria se han examinado a través de las instituciones de Cambridge y ESID Gader Idiomas de los niveles A1, A2 y B1 según el Marco Común Europeo de las Lenguas (CEFR).

El Colegio Alborada realiza estos exámenes dentro del programa bilingüe que la Comunidad de Madrid dispone para los centros acreditados bilingües.  Los exámenes han constado de cuatro partes, correspondientes a las cuatro destrezas básicas del inglés: “Listening”, “Reading”, “Writing” y “Speaking”. Estos exámenes tienen también como objetivo la certificación de los progresos en el aprendizaje del inglés por parte de los alumnos, objetivo que a su vez persigue el Proyecto de Bilingüismo de Alborada.