Viaje de fin de curso de las alumnas de 2º de bachillerato a Londres.

Viaje de fin de curso de las alumnas de 2º de bachillerato a Londres.

Si tuviera que describir estos cuatro fantásticos días que hemos pasado todas las compañeras de 2º de bachillerato, no sabría muy bien por dónde empezar. La Torre de Londres, el Palacio de Buckingham, el Big Ben, los paseos nocturnos a orillas del Támesis o por Piccadilly Circus…vamos, que todo parecía sacado de una película, y de una muy buena.

Si a todo esto le unes que realizas el viaje con las que han sido tus compañeras durante 12 años, podéis imaginar cómo nos lo hemos pasado. Tras tanto tiempo juntas, puedo decir con certeza que de aquí he sacado algunas de las que serán mis mejores amigas. Por supuesto que nos da pena acabar nuestra etapa en Alborada, y no os engaño si os digo que hubo alguna lágrima en el viaje por todos los momentos vividos en estos años, algunos buenos, otros no tanto, pero siempre aprendiendo de ellos.

No creo que este viaje sea una despedida de todas mis amigas, más bien es un hasta pronto. Sabemos que Alborada siempre nos recibirá con los brazos abiertos, especialmente nuestras queridas profesoras, y que en este colegio siempre encontraremos personas que estarán dispuestas a ayudarnos.