Visita del Director de un colegio de Shanghái

Alborada opta a ser centro hermanado de un colegio de China con más de 2.300 alumnos.

World Foreign Language Academy es un colegio en la ciudad de Shanghai con más de 20 años de antigüedad y cerca de 2.300 alumnos. En este colegio estudian los hijos de los empleados de la empresa CNOOD ASIA LIMITED, firma de ingeniería con presencia en 4 continentes.

El motivo de la visita fue la firma de un convenio de colaboración entre las dos instituciones para situar al Colegio Alborada dentro de la red de centros hermanados con World Foreign Language Academy. Este acuerdo, en caso de desarrollarse, implicaría la posibilidad de acceder a un programa de intercambio de estudiantes entre ambos colegios.

Al finalizar la visita, el director del colegio Sr. Chi, comentó que “con colegios como Alborada, tenemos asegurado nuestro futuro”.