ADE ACADEMY APPLE 2017

“Estoy muy contenta de participar en este Proyecto como ADE y de poder desarrollarlo formando parte del Colegio Alborada.”.Menchu Garralón

La profesora Menchu Garralón se desplaza a Amsterdam (Países Bajos) para participar del ADE Academy de Apple un congreso a nivel Mundial para los Apple Distinguished Educators. Ella ha estado trabajando con EMEIA (Europa, Oriente Medio y África). Se ha graduado la promoción de España 2017 y entre los 12 candidatos está nuestra profesora.

Los profesores más innovadores han compartido experiencias a través de los Showcases y han participado en Workshops para formarse en las últimas tendencias en educación eligiendo lo que más les gustase de la mano de profesionales de altísimo nivel.

“Hemos dado visibilidad a nuestras experiencias personales y a nuestros colegios, ya que tenemos que ser capaces de transformar las vidas de nuestros alumnos, de inspirar, de guiar y de formar a los que serán los profesionales del futuro.”

“La experiencia ha sido realmente enriquecedora, he conocido a educadores auténticos, personas entusiastas y con talento. Nuestro vehículo de comunicación ha sido principalmente el inglés y en mi caso también el italiano y castellano. Esta comunidad ADE Global nos mantiene unido no sólo a través de estos encuentros, sino a través de la tecnología y de las redes sociales donde compartimos nuestras aventuras de aprendizaje con el resto del mundo.”