¡Lee, que es muy sano! (VII)

Todos sabemos lo valiosa que es la lectura para cada uno de nosotros. Y mucho más cuando nos sabemos mirados por los pequeños de la casa: el ejemplo crea el hábito en nuestros hijos e hijas, la imitación es el gran motor del aprendizaje que todos hemos usado desde nuestra tierna infancia. 

Desde el colegio queremos cuidar mucho la lectura. Es como la gran herramienta del conocimiento que podemos legar a nuestros próxima generación, la gran competencia de aprender a aprender la usa como si fuera el corazón de la misma. 

En esto próximos días iremos publicando unas recomendaciones de lectura ahora que empieza el verano y los hijos pueden tener más tiempo libre. Cada día centraremos las recomendaciones en unas edades concretas para que podáis elegir muchas lecturas desde los más pequeños de la casa hasta para nosotros mismos los mayores. 

Esperamos que os sean útiles estas recomendaciones. Aquí tenéis la séptima entrega pensando en los más mayores del Colegio de ESO y Bachillerato. Si pinchas aquí podrás descargarte el séptimo archivo de esta serie de bloques de libros por edades que se irán publicando en los próximos días. 

¡Todos a leer! ¡Feliz verano para toda la familia!