VISITA ALBORADA EL DIRECTOR DE UN COLEGIO EN CHINA

Los alumnos de China que estudian el Bachillerato en Alborada reciben la visita del Director de su colegio en  su país de origen.

Los alumnos originarios de China que estudian el bachillerato en el colegio Alborada, han recibido la visita esta mañana del director del centro educativo en China del cual proceden Sushou Foreing Language School.

El director del centro  Dong Bin, es la tercera vez que visita nuestro colegio y ha venido acompañado por la responsable de los programas internacionales. Tenían interés por conocer de primera mano la adaptación al idioma, los resultados de los exámenes iniciales en el caso de los alumnos de 1º de bachillerato y del plan de preparación para la EVAU de los alumnos de 2º. Así como el programa de acompañamiento en la elección de carrera profesional.

Han tenido una reunión con la profesora que es tutora de todos los alumnos chinos y además le imparte clases de refuerzo de castellano y del resto de asignaturas.