VOLUNTARIADO PARA TODA LA FAMILIA

Bajo el lema “El hambre se cura” una vez más el Banco de alimentos de Alcalá de Henares quiere contar con nosotros; con  nuestro colegio, acción que se desarrolla en el mes de diciembre .

Para el centro es una oportunidad para transformación social, mejora continua y realización personal, con la participación de todos los integrantes de la comunidad educativa por su integración y arraigo en el entorno social en que está situado.

Que es un pequeño granito de arena, lo sabemos, pero somos conscientes que todo suma.

Este año nuestro voluntariado lo haremos en dos supermercados : Mercadona de Ciudad 10 y Lidl de Federico García Lorca s/n.

Nuestros Coordinadores son Santiago y Teresa, padres de Henar y Elena madre de Inés y Miguel, su labor es grande y nuestro agradecimiento mayor. Ellos nos dirán el modo que debemos realizar la tarea.

Los alumnos comprendidos entre las edades 8 y 13 años, así como los de Bachillerato, que han participado en la Gran Recogida de Alimentos, acompañados de un adulto registrado, pero sin ocupar plaza de voluntario en el centro seleccionado.

#Alboradasolidario #culturadelcuidado