Blog Educación Innovadora

Lanzamiento de un nuevo blog sobre educación, familia, etc.

Comienza una nueva iniciativa del equipo de comunicación del Colegio Alborada, ponemos en marcha un Blog http://educacioninnovadora.es/ con la ilusión de aportar experiencias y conocimientos a compañeros del sector de la educación y a las familias. Es un blog para padres y profesores en el que encontraran temas de interés y actualidad.

La mayoría de los artículos estarán escritos por los profesionales de Alborada, en los cuales mostrarán algunos de sus conocimientos y su forma de entender la educación, nos contarán sus experiencias metodológicas, nuevas herramientas y la opinión de los alumnos.

Además, queremos que dicho Blog resulte muy accesible para los padres de los alumnos e incluso pare el resto de centros educativos, de modo que todo el que quiera pueda saber lo que hacemos en clase, cómo lo hacemos y por qué, para que así -si les convence- puedan ‘lanzarse’ a repetir esta experiencia educativa. Juntos, salimos todos ganando.

Gracias a todos por seguirnos.