Educación personalizada

Todos los alumnos reciben el asesoramiento personalizado

El colegio Alborada ofrece una educación personalizada a todos los alumnos, para que cada uno pueda alcanzar el máximo desarrollo de sus capacidades, forme su propio criterio, y pueda tomar sus decisiones de forma libre y responsable. Todos los alumnos reciben el asesoramiento individualizado de un tutor personal, que también mantiene entrevistas periódicas con los padres para definir juntos los objetivos educativos. Se pretende que cada alumna y cada alumno, con la ayuda de sus padres y de sus profesores, defina y desarrolle su propio proyecto personal de mejora. El tutor ayuda a cada alumno a conocerse, a hacer buen uso de su libertad, a esforzarse por mejorar su rendimiento académico y su vida escolar y familiar.