Capellania

La Capellanía de Alborada tiene como finalidad proporcionar formación cristiana y atención espiritual a padres, profesores, alumnos y personal no docente que libremente lo deseen.

Esta tarea la llevan a cabo sacerdotes del Opus Dei y se desarrolla principalmente en tres áreas:

• Celebración diaria de la Santa Misa y del sacramento de la Confesión.
  • Preparación catequética para la Primera Confesión, Confirmación y Primera Comunión, tanto para padres como para alumnos.
  • Pláticas y conversaciones de acompañamiento espiritual con los alumnos. Al ser los padres y las madres los principales educadores de la fe de sus hijos, la Capellanía les ofrece otros medios de formación espiritual dirigidos específicamente a ellos.
  • El capellán coordinador de Alborada es D. Yago Martínez Bermejo y con él colaboran otros sacerdotes. Para hablar con alguno de ellos o realizar cualquier sugerencia podéis dirigiros a: capellanía@colegioalborada.es o llamar al teléfono: 91 830 19 12