Libros y licencias digitales para el curso
2016-2017

El Colegio Alborada ofrece un punto de venta de libros y de licencias digitales para facilitar la adquisición a las familias. Las condiciones conseguidas con las editoriales son, en general, más ventajosas para quienes decidan la compra a través del Colegio.

Como novedad destaca la entrada en vigor de la LOMCE según el siguiente calendario de aplicación:

2014-15 2015-16 2016-17
1.º Primaria 2.º Primaria 2.º ESO
3.º Primaria 4.º Primaria 4.º ESO
5.º Primaria 6.º Primaria 2.º Bachillerato
1.º ESO
3.º ESO
1.º Bachillerato

En relación con el proyecto bilingüe del Colegio Alborada en el año académico 2016-2017 los cursos bilingües serán los de 1.º a 6.º de Primaria.

Las licencias digitales de libros se utilizan en los cursos con implantación del proyecto Mobile Learning, que en el año académico 2016-2017 serán los cursos de 5.º y 6.º de Primaria y 1.º, 2.º, 3.º y 4º de ESO, con las excepciones especificadas en las listas de cursos.

Procedimiento

• Los libros de las editoriales Tekman Books, Polygon, Singapore y Science Bits se distribuyen en exclusividad a través del Colegio Alborada.
  • Igualmente, en relación con las licencias digitales de la plataforma Blink, la adquisición debe tramitarse a través del Colegio Alborada.

Las familias que deseen reservar los libros y/o las licencias digitales para el curso 2016-2017, tanto si son de nuevo ingreso como si no, deberán hacerlo, una vez comunicada la apertura del mismo mediante correo, a través del portal de padres: alborada.educcare.es/padres.

Para cualquier incidencia o sugerencia sobre los accesos al portal de padres podéis consultar a secretariac@colegioalborada.es.

Los libros podrán recogerse en el edificio C desde el viernes 2 de septiembre hasta el martes 13 de septiembre en el horario de 09:00 a 13:30 y de 15:00 a 17:00 horas.

Bright Kids Alborada

1 año 2 años