Educación personalizada

Educar de modo integral. El centro educativo debe ser un lugar de búsqueda permanente del desarrollo integral de la persona, que haga posible un desarrollo armónico y equilibrado que abarque todas las capacidades.

Educación cristiana

La enseñanza es una ocasión irrepetible de transmitir valores que conformen a las personas como ciudadanos libres y responsables, con unos objetivos vitales que mejoren la convivencia humana y la solución de los problemas que acucian a la sociedad de nuestro tiempo.

Educar con la familia

Una acción educativa eficaz, especialmente en lo referente a valores, actitudes y hábitos de trabajo, requiere una estrecha coordinación entre la familia y la escuela.

EDIFICIOS B 52

El colegio cuenta  con una extensión total de más de 23.000 m2.

La superficie edificada global es de 14.700 m2, distribuidos en tres edificios con amplias zonas de deporte y esparcimiento, con entradas por tres calles diferentes de modo que se posibiliten los accesos con la máxima fluidez y la menor congestión posible del tráfico en las inmediaciones.

Cuenta con aulas, talleres, laboratorios, biblioteca, aulas de informática y de audiovisuales, cocina, comedor, oratorio, pista cubierta de gimnasia y baloncesto y pistas polideportivas al aire libre.