• Educación personalizada

Seguimiento personalizado de los alumnos atendiendo a sus necesidades y ritmos individuales, fomentando su capacidad intelectual y social para formar personas seguras de sí mismas y motivadas para aprender a aprender.

• Educación temprana

Programas especialmente diseñados para potenciar el desarrollo natural del niño en sus aspectos físico, intelectual y social. Ambiente rico en estimulos y experiencias.

• Inglés

Entorno lingüistico y vivencial en una segunda lengua. Gracias al método synethetic phonics y a nuestros profesores con doble titulación, los alumnos adquieren de manera multisensorial y divertida, un amplio dominio de la lengua inglesa.

• Protagonismo familias

La relación entre los padres y educadores es diaria para intercambiar información sobre el desarrollo de su hijo.
Las entrevistas individuales con los padres son una de las herramientas necesarias para el asesoramiento en la educación de sus hijos.
Reuniones trimestrales para transmitir los objetivos tanto académicos como de formación.
Escuelas de padres y conferencias sobre temas educativos y de actualidad.

Estimulación del Lenguaje

Un programa de lectoescritura creativa que busca promover el desarrollo neurológico que engloba la expresión oral, la lectura y la escritura, y a su vez potencia las habilidades de escucha.
Está pensado para facilitar el aprendizaje de la que va a ser su mejor herramienta de pensamiento y comunicación.

Lógica Matemática

Con el programa ENTUSIASMAT, basado en las Inteligencias Múltiples, a través de la experimentación y manipulación, aprenden y disfrutan de las matemáticas consiguiendo estrategias y destrezas para emplearlas en la vida real.

Desarrollo Emocional

Ayudamos a nuestros alumnos a conocerse y gestionar sus emociones.
Esto incluye el conocimiento de las propias habilidades, limitaciones, intenciones,
motivaciones, miedos y deseos. Buscamos de esta manera, preparar a nuestros alumnos para
la vida en sociedad, comprendiendo a los demás y actuando eficazmente con ellos.

Desarrollo Neuromotor

Basándonos en investigaciones de Neurociencia, realizamos diariamente unos patrones básicos de movimiento, con los que logramos que el Sistema Nervioso madure correctamente y que se formen y consoliden conexiones entre neuronas, que se estructure el cerebro, lo que facilita los aprendizajes futuros.
Además participamos en un Programa de Neurociencia y Educación de la Comunidad de Madrid, con el investigador Dr. Tomás Ortiz, en el que se aplican los conocimientos sobre el funcionamiento del cerebro, en el proceso de enseñanza y aprendizaje de los alumnos.

Educación en Valores

Se promueven hábitos para alcanzar la madurez personal de cada alumno.
Valores como el trabajo bien hecho, la sinceridad y la alegría son esenciales en la
formación humana. Se potencia la responsabilidad personal y social, la relación con los demás,
la compresión, el respeto, la generosidad, la colaboración y el trabajo en equipo.

• Connector.Connector.

Aulas luminosas y al exterior

Suelo Radiante

Horario flexible