Por qué elegirnos

La respuesta a esta pregunta la tiene Alborada, porque además lo vamos a hacer juntos, colegio y familia.
¿Por qué?
Cuando admitimos a un alumno, admitimos a una familia.
Formamos personas una a una, atendemos familias una a una. La formación está basada en la libertad, el trabajo y el espíritu de servicio a la sociedad.
El uso correcto de nuevas tecnologías, la práctica de idiomas, son herramientas cotidianas en la vida del colegio.
Aportar al mundo personas con alto rendimiento intelectual y motivación para el aprendizaje, con conocimiento de idiomas, con habilidad en la utilización de las nuevas tecnologías, preocupadas de servir a los demás y con un elevado grado de responsabilidad personal en sus deberes de ciudadanos.
Cada alumno y alumna tendrá un tutor personal, con una relación frecuente con la familia, irá facilitando la mejora continua en todos los aspectos académicos, personales, culturales etc.
Unas instalaciones adecuadas para que la estancia en el colegio de los chicos y las chicas sea grata y alegre. Sobresale el servicio de comedor con una dieta diseñada para las necesidades de cada edad y situación.
Destaca el nivel profesional del profesorado, su juventud y su identificación con el proyecto del centro, del que forma parte la elegancia, saber hablar y escuchar, el espíritu de servicio, amor a la libertad y el trabajo exigente y bien hecho.