Rutas

Como en cursos anteriores, algunas familias nos han manifestado su interés en solicitar el servicio de transporte escolar. Como sabéis, el colegio no organiza directamente este servicio pero vemos necesario servir de punto de unión de todas vuestras solicitudes.

Itinerarios

El precio establecido para el curso escolar 2017/2018 es de 118€ mensuales para el servicio de ida y vuelta. En caso de que solo se desee uno de los viajes, el precio es de 75€ mensuales.

Para todos aquellos que quieran solicitar esta ruta y vivan dentro de la ciudad de Alcalá de Henares, el precio del servicio de ida y vuelta es de 75€ mensuales. En caso de que solo desee uno de los viajes, el precio es de 45€ mensuales.

Les recordamos que el coste del servicio se divide en 10 mensualidades (desde septiembre hasta junio).

Cualquier alumno que requiera el servicio de transporte escolar, adquiere el compromiso con la empresa de transporte y con el resto de usuarios de mantenerse en el servicio por un tiempo mínimo de 10 meses con sus respectivas mensualidades.

Cualquier otra solicitud de servicio, distinta a las aquí planteadas, deberá consultarse con la secretaría del centro y con la empresa de transporte para comprobación de su viabilidad y posible aprobación por ambas partes.

Cualquier alta posterior al inicio del curso escolar, quedará sujeta a disponibilidad de plazas en los autocares.

Para familias con 3 o más integrantes en la misma unidad familiar se ofrece un 10% de descuento mensual sobre la cuota del tercer integrante.

El cobro del servicio lo hará directamente la empresa de transporte a las familias interesadas mediante giro bancario entre los días 1 a 5 de cada mes, para lo cual es necesario facilitar los datos de la siguiente ficha. En caso de devolución de recibo se procederá al cargo nuevamente con el consiguiente recargo por devolución, el cual establece la entidad bancaria. Pueden marcar la ruta y la parada que más les interese completando esta ficha: