Primeras Comuniones en Alborada

El sábado 14 de mayo de 2011 tuvo lugar la primera tanda de Primeras Comuniones del Colegio. Fue un acto entrañable y muy bonito, en el que 15 alumnas del colegio recibieron la Comunión por primera vez.

El oratorio estaba precioso, lleno de flores, de familiares y de amigos.

Cantó el coro del colegio y lo hizo maravillosamente. Habían estado ensayando con sacrificio los días de antes.

En la homilía el sacerdote animó a los padres a seguir con interés la formación de sus hijas. A las alumnas les animó a ser buenas cristianas en todos los lugares donde estén.

Todos lo hemos celebrado como un día muy especial. Nuestro agradecimiento a las personas que han estado preparando a las alumnas en la catequesis y a las que han estado pendientes de tantos detalles que han hecho que la liturgia resultara tan bonita.