Contándonos la JMJ

Como sabéis, el curso pasado en el XXVII Concurso de Cuentos Besana hicimos una primera aproximación “ficticia” de lo que podría ser y significar la JMJ. Gracias a Dios, la realidad lo ha superado con creces.

Hemos pensado abrir un ciberespacio en la web del colegio para poder contarNOS (padres, profesores-as y alumnos-as de Alborada) algunas de las anécdotas, detalles, impresiones y emociones de esos días.

Estamos seguros de que ayudará tanto al que lo escribe como al que lo lee.

Se subirán en la pestaña “así viví la JMJ” del menú de la izquierda y las debemos escribir y enviar a la dirección: [email protected]

Animaros porque no hace falta ser Cervantes. Pretendemos disfrutar con las historias y no permitir que este acontecimiento se nos olvide.

Podéis identificaros o firmar solo con el nombre o decir si sois padre, profesor o alumno.

El reto esta vez es buscar un poco de sosiego para escribirlo.

Aprovechamos para agradecer a los organizadores de la JMJ su trabajo y a manifestar nuestra admiración por los voluntarios. Con esta juventud, hay buen futuro.

Un saludo a todos,