Visita de la alumnas de 1º de Bachillerato a la Universidad de Navarra

Las alumnas de 1º de Bachillerato, los días 7 y 8 de febrero, pudieron disfrutar de un viaje organizado por el colegio para ayudarles en su orientación profesional  y fomentar el buen trato en su convivencia con los demás.

Durante esos días, conocieron algunos de los Centros pertenecientes a la Universidad de Navarra, de  reconocido prestigio. Entre ellos destacó el Centro ISSA (School of Management Assistants), en San Sebastián, donde se imparte el único Grado en España de Asistencia de Dirección, y el Campus de la Universidad, en el corazón de Navarra.

La visita guiada por el Campus incluyó la posibilidad de ver las instalaciones de los Grados Humanísticos; de Ciencias Sociales, que albergan a la Facultad de Comunicación; y el Edificio de Ciencias, sede de los Grados de Medicina y Farmacia cuyos laboratorios especializados, punteros en España, fomentan la investigación desde los inicios.

La atención prestada por los responsables de la Universidad, ha  incrementado en las alumnas el afán de superación personal y profesional en este curso académico, conscientes de que, para alcanzar las motivadoras perspectivas de futuro que se les ofrecen hoy en día, el esfuerzo y la constancia presentes son sus mejores aliados.