El coro del Colegio Alborada participo en la bendición de los terrenos y construcciones de Carabanchel

El viernes 24, el Cardenal de Madrid, D. Antonio Mª Rouco Varela, bendijo los terrenos y construcciones del nuevo Colegio Arenales en Carabanchel.

Nos exhortó a considerar la importancia del Colegio como fruto de la JMJ en la ciudad de Madrid e insistió en la importancia del Colegio para convertirse en:

* Apertura a la trascendencia de las familias de Madrid, más en concreto de Carabanchel
* Propuesta de la Nueva Evangelización para los niños y jóvenes
* Apuesta por la profesionalidad y la calidad educativa
* Solución educativa frente a la crisis, no sólo económica, sino de la familia y de la sociedad
* Implicación de los laicos cristianos en las tareas propias de transformación social

Cómo podéis ver, el listón está muy alto y nos tiene que servir de revulsivo para comprender que nunca hemos llegado y estamos continuamente en camino, que cada paso que demos sea en firme y si alguien manifiesta cansancio le ayudemos. Éste proyecto es más grande que cada uno de nosotros y tan sencillo que no puede realizarse sin nosotros. Cómo dice San Agustín, aquel que te creó sin ti, no te salvará sin ti.

A la bendición acudieron los coros del Colegio Arenales de Arroyomolinos y del Colegio Alborada, que mostraron una vez más las dotes para el canto que poco a poco les van inculcando sus profesores de música. Al Cardenal le gustó mucho y se acercó a felicitar a niños y profesores.

Os dejamos unas fotos de la bendición.

IMG_0934IMG_0936IMG_0939
IMG_0941IMG_0942IMG_0946