Son confirmadas 38 alumnas del colegio

El pasado sábado 24 de marzo fueron confirmadas 38 alumnas de Primaria. La ceremonia tuvo lugar a las 11 en el oratorio del Edificio B. Impartió la Confirmación el Sr. Vicario General de la Diócesis, don Florentino Rueda. Concelebraron con él don José María Brosa y don Gerardo Güemes, capellanes del colegio.
Ante un oratorio repleto y parte de la ampliación, don Florentino explicó el sentido del Sacramento de la Confirmación a las alumnas y sus familias, subrayando que la gracia que se les iba a conferir es como una solidificación de la gracia recibida en el Bautismo. Por eso se renuevan las promesas del Bautismo en la ceremonia. El Sr. Vicario General animó a las confirmandas a que fueran cristianas valientes, aludiendo al ejemplo de los Santos Niños de Alcalá, que confesaron su fe con la vida.
Al final de la ceremonia, las recién confirmadas se hicieron algunas fotos con don Florentino y los dos capellanes del colegio.