Alborada en la JMF de Torreciudad

Este año las familias del Colegio han estado bien representadas por un grupo muy numeroso de padres, madres, profesores/as y alumnos/as.
Se llenó un autobús de ida y vuelta el sábado 15. Un buen madrugón que valió la pena.
Otro grupo fue en coches, durmieron en un pueblo cercano y volvieron el domingo.
Después de la Santa Misa y de una comida compartida, nos reunimos en la escalera del Santuario de la Virgen de Torreciudad  y nos sacamos esta foto para que quede el recuerdo y para que el año que viene os animéis más a venir!
Hicimos una ofrenda a la Virgen que la entregaron varios alumnos y alumnas de distintos cursos. Ofrecimos:
– un libro lleno de mensajes de familias del Colegio;
– la beca de la primera promoción de Infantil
– un cesto de flores
Le agradecimos a la Virgen sus cuidados y le pedimos su continua protección para todo el Colegio Alborada en el curso que empezamos.
Estamos seguros que os hemos representado bien a todos que -de una manera u otra- estuvisteis también presentes.