Más fotos desde Ballyglunin

¡Feliz sábado a todos!

Lo primero es pedir disculpas por no enviar con la frecuencia necesaria los correos generales. Pero de verdad, es porque todo el tiempo lo tenemos invertido en que los chicos se lo sigan pasando genial.

Hoy hemos amanecido con un tiempo increíble. Un solecito brillante y no demasiado caluroso nos anima a todos a corretear por la finca. Los chicos ahora mismo están disfrutando de actividades variadas: futbol, golf, hurley, ordenadores o simplemente charlando con sus compañeros en el césped. Un descanso merecido. Ayer se acostaran un poquito más tarde de lo normal porque tuvimos un juego de noche que salió perfecto.

Mañana vamos a una de las excursiones obligadas en Galway, los acantilados de Moher, en el condado de Clare (mucha gente los conoce como los Acantilados de Galway aunque esta en otro condado…). Como no, wikipedia esta para ayudarnos un poco y aquí os dejo un poco de información sobre el sitio que tiene pinta de ser impresionante.

http://es.wikipedia.org/wiki/Acantilados_de_Moher

Este otro enlace es para aquellos que piensan que Wikipedia no siempre dice la verdad:

http://www.galway.es/acantilados-moher/

En cualquier caso, con fotos de Wikipedia o de cualquier otra página, esta excursión parece que va a ser de esas que marcan el antes o el después en este viaje. De esas cosas que pasan y que se te quedan grabadas como lo que ayer nos ocurrió. Ayer, en plena noche abierta vimos como cayeron cientos de meteoritos con unas estelas de fuego enormes. ¡Impresionante!

Saludos and Have a nice weekend