Primeras fotos de Ballyglunin

Queridas familias,

por fin podemos mostrar las primeras fotos de todos en Irlanda: hoy ha sido el primer día en el que nos hemos juntado todos, los de la residencia y los de familias.

Aunque creo que ya todos habéis podido verles las caras y hablar con ellos, nunca está demás verlos de nuevo:

Creo que están todos… No, me falta uno:

Álvaro ha llegado un poco más tarde pero no quería perderse la foto.

En estos primeros días han pasado muchísimas cosas: visitas a colegios, juegos, dos películas en inglés, clases de matemáticas y lengua… Creo que os lo dije el primer día: ESTE GRUPO ES FANTÁSTICO!!!! Funcionan casi como un reloj suizo… Por otra parte todo empieza a ser muy normal: con el cambio de horario hemos pasado un poco de hambre (pronto conseguiremos la medida), ya les cuesta un poquito despertarse por las mañanas y ya se han hecho las primeras heridas en el patio.

Mañana nos vamos de excursión a Galway, ya os contaremos. Estos días han estado bien para ir adaptándose a los ritmos de un internado y todos están ya perfectamente mentalizados para comenzar las clases.

Hoy sábado hemos tenido juegos y hemos recibido la visita de los hijos de Mayoya, que es quien se ha encargado de todo aquí. En la foto Julio y su hermana que explicaba, en inglés, a quién le tocaba pillar al escondite…

Y después en un juego….

Podría mandaros cientos de fotos….la casa es increíble, como de película. Estamos rodeados de ovejas, vacas… y el camino a los coles es como pasearse por el país de los Hobbits…Os adjunto algunas fotos para que os hagáis una idea…A ver si somos capaces de crear un blog para ir poniendo más fotos.

El lunes será oficialmente el primer día de clase: ya os contaremos como evolucionan los días. No seré yo, que me vuelvo mañana a Madrid, una vez arrancado el proyecto. Puedo deciros que vuestros hijos están muy bien atendidos y lo van a estar aún mejor, porque en estos días vienen un par de monitores más… Hemos tenido dificultades pero se han ido resolviendo poco a poco. De todas formas, ya sabéis que como estamos empezando de cero seguro que aún hay muchas cosas por pulir. En esas estamos…

Best regards!

Juanma