Extraescolares en Noviembre

Os comunicamos que comenzarán dos actividades extraescolares para Infantil en el mes de noviembre y las reuniones informativas de las mismas:

• ESCUELA DE JUDO. Reunión : jueves 18 octubre. 17.10h Comedor de Edificio A
  • FORMACIÓN RÍTMICA Y DANZA. Reunión : lunes 22 octubre. 17.10h Comedor de Edificio A

Formación rítmica y danza es una nueva actividad extraescolar que ofrecemos a los niños de 3 a 5 años, la cual tendrá lugar los lunes y miércoles de 17.00h a 18.00 en el Edificio A.

A través de ella se pretende que los niños adquieran objetivos como: aprender a disfrutar de una manera divertida de la música y el movimiento; conocer y aplicar el lenguaje musical; potenciar el arte de la interpretación de un instrumento musical comenzando por la práctica de actividades rítmicas expresivas.

Dudas o información:

Cristina Sanz González [email protected]