Vídeo Coral de Alumnos

Hemos querido hacer una recopilación de dos de los mejores momentos de nuestra Coral de Alumnos y Alumnas. El año pasado, nuestra Coral participó en la Bendición de los terrenos del Colegio Arenales Carabanchel. Sabemos que hace menos de un año no había nada, todo era terreno pedregoso. Hoy se alza en pié un Colegio terminado y con muchos alumnos.

Los alumnos y alumnas de nuestro Colegio cantaron para poner su granito de arena. En esta travesía, nos ayudó también el Coro de Arenales-Arroyomolinos.

Por otro lado, Hemos comenzado este nuevo curso, participando en el congreso “CECE”, donde nuestra Coral ha deleitado a todos los cargos directivos de los mejores Colegios.

¡Enhorabuena! Son muchos los frutos de nuestra Coral, pero todavía queda un largo camino lleno de aventuras, esfuerzo y lo más importante, compañerismo.

Muchas gracias a nuestro Coro de alumnos y alumnas.