Cena-tertulia Juan A. Latasa

El viernes 21 de diciembre continuaremos las cenas-tertulia: “Entender el mundo que nos rodea” que organiza el colegio Alborada junto con la asociación juvenil Zarco.

Contaremos como invitado esta vez con Juan A. Latasa, actualmente CEO de JAL21, una empresa de Consultoría en nuevas tecnologías (de poco menos de 1 año de vida), con sede en Madrid, Londres y Sillicon Valley. Juan Antonio tiene más de 20 años de experiencia en puestos directivos en las principales operadoras de Telecomunicaciones del mundo (Vodafone, Telefónica y AT&T). Es licenciado en Ciencias Físicas por MiT (Boston) y MBA por el IESE. Y por encima de todo, es padre de 9 hijos. El tema de la cena sería: Educación y nuevas tecnologías: ¿aliados o enemigos?

La cena comenzará a las 21 h. con una presentación del ponente, seguida de cena y tertulia-debate. La cena costará 25€ por persona. Los interesados en asistir, deberían adquirir su reserva en la secretaría del Edificio C antes del 15 de diciembre. Una vez conocido el número de asistentes se comunicará el nombre del restaurante en donde se celebrará el acto.