Escuela de Padres

Estimadas familias:

Como ya os informábamos por carta, a la vuelta de vacaciones darán comienzo tres Escuelas de Padres. 1. La adolescencia, Tiempo de Fortaleza. Se reflexionará sobre los valores que tienen los adolescentes y cómo plantear una comunicación eficaz con ellos en momentos de crisis. La primera de las seis sesiones será el viernes 11 de enero a las 19:00 h. en el comedor del edificio C.

2. El Amor Matrimonial, Vida de Familia. Sábado 12 de enero de 11:00 h. a 13:00 h en el edificio B.

3. Preadolescencia, Primeras Decisiones. Sábado 12 de enero de 11:00 h. a 13:00 h en el edificio B.

Para organizar el curso necesitamos saber si contamos con vuestra asistencia. Por favor devolver a los tutores o entregar en Secretaría la ficha de inscripción que se adjuntaba en la carta o avisar a los tutores por la agenda. Muchas gracias.