Cena Tertulia, Andrés Ollero

El viernes 25 de enero continuaremos las cenas-tertulia: “Entender el mundo que nos rodea” que organiza el colegio Alborada junto con la asociación juvenil Zarco.

Cena-Tertulia con Andrés Ollero, Magistrado del Tribunal Constitucional, Catedrático de Filosofía del Derecho de la Universidad Rey Juan Carlos, Académico de número de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas (2009) y de la Académie Européenne des Sciences, Arts et Lettres (2011). Ha recibido la Gran Cruz de la Orden de Alfonso X el Sabio (2000) y la Cruz de Honor de la Orden de San Raimundo de Peñafort (1998), así como la Cruz de Oficial al Mérito por la República de Austria (2011).

La cena comenzará a las 21 h. en el parador de Alcalá de Henares con una presentación del ponente, seguida de cena y tertulia-debate con el título “Función y competencias del Tribunal Constitucional en España: ¿interpretar o re-escribir la Constitución?”. La cena costará 25€ por persona. Los interesados en asistir, deberían adquirir su reserva en la secretaría del Edificio C antes del 19 de enero.