El comedor abre sus puertas a las familias

El 15 de enero el comedor del colegio tuvo su primera Jornada de Puertas Abiertas para familias de los alumnos que usan este importantísimo servicio del colegio. Beatriz, nutricionista del servicio, explicó algunas pautas alimenticias que se aplican en la elaboración y presentación de la comida en el colegio así como algunos consejos para que las familias completasen los menús de una forma saludable.

Posteriormente, se explicó algunas normas de funcionamiento que se sigue en el colegio y los puntos formativos más importantes en los que estamos incidiendo últimamente.

Untitled6

Por último, los más de 40 asistentes, hicieron un recorrido por el comedor y cocina preguntando a Óscar (responsable de área de Eurest) y Mario (cocinero del colegio desde el curso 2010/2011) las cuestiones que querían aclarar o proponiendo algunas sugerencias que sin duda nos ayudarán a seguir mejorando.

Untitled7

Para todas aquellas familias que no habéis podido asistir o queráis transmitir vuestras sugerencias, lo podéis realizar por correo electrónico a [email protected]