El icono de la Virgen de Czestochowa viene a Alborada

Un icono de la Virgen María, réplica del original que hay en Czestochowa (Polonia), está recorriendo medio mundo para poner la familia, el matrimonio y el respeto a la vida bajo su protección (www.deoceanoaoceano.org). Esta semana viene a Alcalá, y tenemos la suerte de recibirla en el colegio.

La recepción de la imagen tendrá lugar el viernes 15 de febrero a las 10, en el oratorio del edificio B, donde permanecerá hasta las 15 horas. A esa hora se trasladará al oratorio del edificio C, donde permanecerá hasta las 17 horas. En ese momento consagraremos las familias del colegio a la Virgen de Czestochowa; acto seguido, la despediremos.

Durante el tiempo que esté la Virgen en el colegio, podéis pasar padres, familiares y amigos a rezarle. Los alumnos y alumnas lo irán haciendo por turnos a lo largo de la jornada.

Habrá un sacerdote confesando para el que lo desee.

Capellanía del Colegio