I Certamen de Corales de Alborada

El pasado viernes 1 de Febrero, El Colegio Alborada realizó su primer Certamen de Corales. En este Certamen participaron 5 Colegios. Chesterton, Bienaventurada Virgen María, Arenales Arroyomolinos, San Blas y nuestro Colegio.
El Auditorio Paco de Lucía fue nuestro gran escenario, en el cual, estas cinco Corales escolares nos amenizaron con sus voces angelicales. El jurado compuesto por Luchy, nuestra Directora del Edificio B, y Leyla Martín y Juana Álvarez, que pertenecen a La Caixa, lo tuvo muy difícil para elegir a La Coral ganadora, que fue el Coro de Arenales Arroyomolinos. Tuvimos el placer de contar con la participación de nuestro concejal de Educación, Paco Bernáldez.

Para acabar, los directores disfrutaron de un aperitivo mientras unos payasos amenizaron a todas las alumnas y alumnos de las corales. Este es el principio, de un gran proyecto Coral, esperamos que siga dando frutos en el futuro.

Un cordial saludo de La Dirección

IMG_1280 IMG_1274 IMG_1267 IMG_1265 IMG_1286 IMG_1296 IMG_1301