Torneo Fútbol-7 “Santa Águeda”

El próximo sábado 23 de febrero tendrá lugar el torneo de fútbol 7 de Santa Águeda  en el polideportivo municipal de Villanueva de la Torre. Es un torneo benéfico que contará con la participación de equipos de renombre como el Atlético de Madrid, la SDP Alcalá o el CD Guadalajara entre otros.

El colegio estará representado por el equipo de la escuela de fútbol prebenjamin masculino (2º de primaria) que participa en la liga municipal de Alcalá de Henares.

La citación de los equipos es sobre las 10.00. Cada equipo estará guiado por una persona que designará la organización por el recinto y sus instalaciones. Los partidos comenzarán a las 11.00.  El torneo consta de dos fases, una primera de liguilla durante la mañana del sábado. Por la tarde tendrán lugar las semifinales y la final de dicho torneo.

Para las familias que deseen asistir al evento podrán adquirir una entrada en la secretaria del edificio C, o bien en la entrada del propio recinto el sábado. Tiene un coste de dos euros por persona, que irán íntegros a la organización Cáritas de Villanueva de la Torre. Además con las entradas podrán participar en diferentes rifas y concursos.

Departamento de Actividades deportivas y extraescolares.