2do Bachillerato en “La Moncloa”

VISITA LA MONCLOA

Los alumnos de 2º de Bachillerato fueron invitados a visitar el Complejo del Palacio de la Moncloa, sede de la Presidencia de Gobierno. De esta manera pudieron conocer de primera mano la sede oficial del Gobierno de España. La visita incluyó espacios tan trascendentes y conocidos como los Jardines del Palacio, con su paseo de plátanos, el edificio del Consejo de Ministros, donde se celebran los consejos cada viernes, o el famoso salón de recepciones oficiales conocido como Salón de Tapices. Asimismo, pudieron acceder al edificio del Portavoz del Gobierno, donde se les explicó la forma en que la prensa desarrolla su actividad cubriendo la labor del Ejecutivo. Gracias a la excelente acogida y trato dispensado por el servicio de protocolo del Palacio de la Moncloa, nuestros alumnos han disfrutado de una oportunidad única para conocer de primera mano el funcionamiento de sus instituciones democráticas.

Colegio Alborada

Colegio Alborada.2