Ancianos cuentan cuentos a alumnos de Infantil

GERIATROS 019

NOTA DE PRENSA

Los ancianos de la Residencia Geriatros cuentan cuentos a los niños del Colegio Alborada.

El Día del Libro une ancianos y niños para leer cuentos juntos

Alcalá de Henares, 23 de Abril 2013.- Como en años anteriores los ancianos provenientes de la residencia Geriatros se desplazan para hacer una práctica a su actividad habitual de aprender cuentos de memoria o leerlos, con motivo del Día del Libro visitan a los niños de Educación Infantil del Colegio Alborada, que ese día se disfrazan con vestidos de colores, se pintan la cara, celebran el día en unión de los ancianos, escuchando las narraciones entretenidas de cuentos y tradiciones de los mayores.

Es una bonita fiesta en las que los extremos se tocan poniendo de manifiesto el respeto a los mayores y escuchar de sus labios las viejas relatos y los cuentos más populares de nuestra historia.

GERIATROS 039