Cena-Tertulia, Natalia Peiro

El viernes 12 de abril continuaremos las cenas-tertulia: “Entender el mundo que nos rodea” que organiza el colegio Alborada junto con la asociación juvenil Zarco.

Cena-Tertulia con Natalia Peiro, que es Directora del Área de Cooperación Internacional de Cáritas. Natalia es Licenciada en CC. Políticas y de la Administración por la UCM (1998) y Máster en Cooperación Internacional y Gestión de Proyectos en el Instituto Universitario Ortega y Gasset (2002) y un Executive en Liderazgo e Innovación Social en ESADE (2010). Disfrutó de una Beca Europea en la Comisión Europea (DG Energía y Transporte) en Bruselas, en el año 2000 y en el departamento financiero de ECOEMBES SA. Ha sido voluntaria en el Departamento de Cofinanciación de Manos Unidas, en el equipo de Gestión de Proyectos en COOPERACIÓN INTERNACiONAL ONG y con la Congregación Consolata en el Hospital de Gambo, en Meki, Etiopía, durante los años 1999-2001-2002. Desde 2003 trabaja en Cáritas Española donde antes del papel que ahora ocupa ha sido Asistente de Dirección, Asistente de la Confederación en la red europea de Caritas, Responsable de proyectos en Europa del Este, y Coordinadora de Cooperación Internacional.

La cena comenzará a las 21 h. en el parador de Alcalá de Henares con una presentación del ponente, seguida de cena y tertulia-debate con el título “Labor social de la Iglesia”. La cena costará 25€ por persona.