La felicidad en tiempos de crisis

CONFERENCIA 002

“La felicidad en tiempos de crisis”

Alcalá de Henares, 12 de Abril 2013.- Organizada por la Asociación de Padres del Colegio Alborada, ayer tuvo lugar una conferencia, en el Edificio B del Colegio, pronunciada por el Profesor del IESE D. Carlos Andreu, coach de empresas, conferenciante y autor de varios libros.

CONFERENCIA 2

El profesor Andreu pronunció su conferencia ante un numeroso grupo de padres, en un tono cordial, divertido y llena de anécdotas. Dentro del clima de buen humor no falto espacio para la reflexión, también sugirió ideas y actitudes de cara a la formación de los hijos y a la buena marcha de la familia, teniendo en cuenta la situación de la sociedad actual, su discurso estuvo lleno de un contenido optimista.

“Y es que en medio de esta crisis que se está llevando por delante empleos, empresas y negocios nadie alerta de lo desatendida que está quedando la institución familiar, posiblemente, la institución que más esté ayudando a sobrellevar estos tiempos grises a tantos y tantos compatriotas. Y el futuro que nos espera con una sociedad sin niños ni jóvenes es tristemente sombrío. Y es que cuando se ama, como se ama en la familia, todo sale adelante. Porque todo se da por amor.”

CONFERENCIA 002

Las conferencias de personalidades de relieve que se desarrollan en el colegio, son complemento a la atención cultural y formativa de los padres de los alumnos.