I Acto de Graduación del Colegio Alborada

GRADUACION ALBORADA 113

Finaliza la primera promoción de alumnos/as del Colegio Alborada

Primer Acto de Graduación del Colegio Alborada

Alcalá de Henares, 27 de Abril del 2013.- Presidido por el Excelentísimo Sr. Alcalde de Alcalá de Henares D. Javier Bello Nieto y el Director del Colegio Alborada D Javier Doncel, Dña. Lucía Calvo Manuel, Directora Técnica de Alborada y el Presidente de Asociación de Padres, ha tenido lugar en el Hotel Isla La Garena el acto de  graduación para los alumnos y alumnas de 2º  de Bachillerato, siendo la primera promoción que termina su estancia en el colegio.

En el citado acto recibieron las becas quince alumnos y veintisiete alumnas, en presencia de sus padres y familiares, que mostraron su alegría y agradecimiento durante la ceremonia.

Además D. Javier Doncel, director del colegio impuso la beca de honor al Concejal de Educación de la corporación alcalaína, en agradecimiento por su apoyo constante al Colegio Alborada. Así como también fue impuesta por Dª Lucía Calvo Manuel una beca de honor a una representante de los abuelos, Dª Juana Jiménez Garre, que tanto apoyo están dando en este momento a las familias.

GRADUACION ALBORADA 101

GRADUACION ALBORADA 094